martes, 21 de mayo de 2013

Reflexión Final

Para finalizar con esta asignatura ayer me presente a mi Pechakucha con mucho miedo pero le hice frente, ya que ela semana pasada no lo hice ya que no me veía segura. Era una lastima perder el Pechakucha por miedo después de tanto trabajo y esfuerzo con las prácticas de esta asignatura, no podía tirar la toalla en el último esfuerzo. decir que la presentación de 6 minutos con 40 segundos se paso super rápida y muy contenta con su resultado. mi defensa de la asignatura la podeís ver en mi blog grupal con las de mis compañeras María, Mercedes y Maribel.

Esta asignatura a influido mucho en mí, ya que no tenia muchos conocimientos en este mundo TIC. Comencé la asignatura con mucho miedo pero poco a poco ese sentimiento fue cambiando para mejor. Gracias a esta asignatura he aprendido muchas cosas la que más me ha gustado después de todo el esfuerzo fue la creación de la WEBQUEST y otra de las cosas que creo que son importantes es el BLOG me ha gustado mucho y es muy enriquecedor para un aula y decir gracias a Mª del Mar por darme la oportunidad de tener este blog.

En definitiva, mi idea sobre las TIC a lo largo de la asignatura a resultado ser muy positiva y considero que hay que llevarlas a las aulas ya que los niños nacen en una sociedad TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario